Estamos en Madrid y queremos que jóvenes como tú tengan acceso a una cuenta corriente.

Nuestros primeros productos son una tarjeta virtual y una tarjeta material perfectas para comprar online y en comercios, sacar money en cajeros, pagar con tu móvil a través de Google Pay, pagar tus suscripciones favoritas, hacer y recibir transferencias y enviar dinero de manera instantánea entre users Rebellion haciendo Flash Tranfers. Dentro de muy poco también podrás pagar con Apple Pay.

No, no somos un banco. Como a nosotros también nos da pereza ir a la sucursal, queremos que puedas hacerlo TODO desde tu móvil. Olvídate de las colas, de las esperas, del papel, de los trajes y las ventanillas. Tú tienes el control: Puedes ver tus movimientos en tiempo real, con la tranquilidad de saber que no te has pasado pagando birras después de un tardeo.

Trabajar con los mejores proveedores financieros a nivel INTERNACIONAL nos hace rápidos como el rayo. Esto nos permite preocuparnos más por darte el mejor servicio, lo que de verdad importa, ¿o no?

Si pierdes tu tarjeta o se te olvida en algún lugar, solo tienes que bloquearla desde la app y solucionado. No more dramas.

¿Encontró su respuesta?