Tienes 2 formas de cargar tu cuenta:

  • Con una transferencia bancaria a tu IBAN (número de cuenta) 💳 Si quieres transferir dinero a tu tarjeta tendrás que hacer una transferencia internacional (salvo que estés en Irlanda). Muy pocos bancos cobran por hacer transferencias a países de la zona única de pagos en euros, consúltalo con el tuyo (¡y cuéntanos!). 
  • Con cualquier otra tarjeta de débito o crédito (excepto American Express o tarjetas prepago). Te pediremos la cantidad y los datos de la tarjeta. Hacer recargas con tarjeta de débito y crédito es tan fácil como comprar en Amazon o Zalando. Además, podrás guardar hasta 2 tarjetas para recargas futuras. Para cargar tu Rebellion de esta manera, deberás pulsar el botón con forma de llama en la pantalla principal y después seleccionar la opción de cargar.

¿Puedo ingresar dinero desde un cajero? De momento no puedes ingresar efectivo en tu cuenta Rebellion desde un cajero.
Trick: Puedes ingresar dinero desde un cajero a otra cuenta y pasártelo a Rebellion haciendo una transferencia. También puedes hacer esto mismo en la sucursal de tu banco (ojo, te pedirán ser titular de la cuenta).

Trabajamos 💪 para ofrecerte maneras más flexibles de cargar tu cuenta. Estáte atentx a nuestra news, siempre lleva no-ve-da-des.

¿Encontró su respuesta?